¿De dónde es LADA 956?

Lada 956 de donde es

La LADA 956 es la clave telefónica de área utilizada en el estado de Oaxaca, México. Esta LADA se utiliza para marcar números telefónicos locales dentro del estado.

Lada 956 de donde es

Oaxaca es uno de los 32 estados que conforman México y se encuentra en la región sur del país. Limita al norte con los estados de Puebla y Veracruz, al este con Chiapas, al oeste con Guerrero y al sur con el Océano Pacífico.

Descubre la Clave LADA 956: Estados y Localidades

  • Santa Bárbara
  • San Pablo Cuatro Ciervos
  • El Miguel
  • Benito Juárez
  • San Cristóbal
  • Poleo
  • La Moral
  • El Esponjado
  • Cumbre de Clavenillas
  • El Zacatán

Si necesitas comunicarte con alguien que se encuentra en alguna de estas localidades dentro del estado de Oaxaca, deberás marcar la LADA 956 seguida del número telefónico local de la persona que deseas contactar.

Cómo marcar la LADA 956 desde México

Si te encuentras en México y deseas marcar un número telefónico local dentro del estado de Oaxaca con la LADA 956, debes seguir los siguientes pasos:

1. Marca el número de acceso a larga distancia nacional, que es el 01.

2. A continuación, marca la clave LADA 956.

3. Por último, marca el número telefónico local de la persona que deseas llamar.

Por ejemplo, si deseas llamar al número 1234567 en la ciudad de Oaxaca de Juárez, deberás marcar: 01 956 1234567.

Recuerda que es importante incluir el número de acceso a larga distancia nacional (01) antes de marcar la LADA 956, ya que esto indica que estás realizando una llamada de larga distancia dentro de México.

➡️Leer :  Cómo se lava el cepillo de Cabello

Cómo marcar la LADA 956 desde un país fuera de México

Si te encuentras en un país fuera de México y deseas marcar un número telefónico local dentro del estado de Oaxaca con la LADA 956, debes seguir los siguientes pasos:

1. Marca el código de salida internacional de tu país. Este código puede variar dependiendo del país en el que te encuentres.

2. A continuación, marca el código de país de México, que es +52.

3. Después, marca la clave LADA 956.

4. Por último, marca el número telefónico local de la persona que deseas llamar.

Por ejemplo, si deseas llamar al número 1234567 en la ciudad de Oaxaca de Juárez desde Estados Unidos, deberás marcar: +52 956 1234567.

Recuerda que es importante incluir el código de país de México (+52) antes de marcar la LADA 956, ya que esto indica que estás realizando una llamada hacia México desde otro país.


Con esta guía completa, ahora sabes de dónde es la LADA 956 en Oaxaca y cómo marcarla tanto desde México como desde un país fuera de México.

¡No dudes en utilizar esta información para comunicarte con tus seres queridos o realizar cualquier tipo de llamada dentro del estado de Oaxaca!

Subir